Nuestro Equipo

Yaz Aguado

Directora

Con más de 5 años de experiencia en el ramo del turismo, Yaz busca que cada cliente reciba el mejor servicio y atención posible en la planeación de sus viajes. Su filosofía no es vender viajes, es generar experiencias a cada cliente.

Norma Garduño

Agente de Viajes

Norma, o mejor conocida como Normis, es licenciada en Turismo. Cuenta con 3 años de experiencia y su buena actitud y su sonrisa, siempre te generará la confianza que necesitas para la planeación de tus viajes.

Karla Caballero

Agente de Viajes

Su carisma y disposición son un punto a su favor. Aclarar todas las dudas y no dejar cabos sueltos es su especialidad. Ten la seguridad de que te llevarás un buen sabor de boca al momento de reservar tu paquete.

Atención Personalizada

Para todo el equipo de Viatge – Agencia de Viajes, lo más importante es tu satisfacción en cada viaje que realizas.
Nuestro equipo esta comprometido en brindarte la mejor atención y servicio. Viatge – Agencia de Viajes tiene más de 3 años en el mercado, lo que nos ha permitido especializarnos en diversos servicios, destinos y trámites turísticos. Estamos en constante capacitación y actualización de información.

Siempre buscaremos adaptarnos a tus presupuestos y te brindaremos las mejores opciones, tratando siempre de entender qué es lo que deseas y cuáles son tus objetivos en cada viaje.

Sí, lo sabemos. A veces suelen haber inconvenientes, sin embargo, ten la seguridad de que estaremos disponibles para ti y con la mejor disposición para darte respuesta de manera inmediata y solucionar la situación en la que te encuentres.

Algunos de los servicios que brindamos son:

Reservación de hoteles
Paquetes Nacionales
Paquetes Internacionales
Vuelos
Tours
Servicios Empresariales
Coordinación de Grupos
Traslados
Bodas y Eventos Especiales

¡Qué esperas!