Seguramente te ha paso que comienzas a planear un viaje a un país extraordinario, piensas en irte sin guía, simplemente acompañado de un mapa y tus ilusiones, pero cuando investigas más a fondo, descubres que el idioma de ese país te es totalmente desconocido, te bajan los ánimos y optas por buscar una opción en donde te sea más fácil comunicarte, ¿Te suena familiar?

Qué me dices de las veces que te encuentras en otro lugar y te haces el fuerte, tomas valor y comienzas a hablar el idioma del lugar en el que estás, pero terminas haciendo el oso de tu vida porque solo causas gracia o de plano pena ajena por no poder darte a entender. No te preocupes, te aseguro que no eres el único al que le han pasado estas cosas, muchas veces nos hemos topado con esta complicación incluso sin salir de nuestro país, basta con tener contacto con alguien que hable un idioma desconocido y las cosas cambian.

Pero hoy en día viajar a un lugar donde el idioma no te es familiar, se vuelve más fácil gracias a artículos sencillos y de uso práctico que facilitan tu viaje y sobre todo la forma de comunicarte. En este blog te presentamos excelentes opciones, algunas bastante simples, y otras más sofisticadas pero igual de efectivas. Checa esto:

Primero,  te presentamos los artículos más sencillos pero al mismo tiempo con una simplicidad fascinante, ¿De qué hablamos?!  Nada más y nada menos que de camisetas, gorras, playeras y bolsas diseñadas en distintos colores pero todas con los famosos ICONSPEAK, estos dibujitos o signos impresos te ayudan a comunicarte en los lugares en donde el idioma no te es familiar, incluso ya existen ICONSPEAK que te permiten contar historias o interpretar momentos a través de distintos iconos que complementan tu vestimenta!  Los artículos ICONSPEAK fueron creados en el 2015 por tres amigos suizos que encontraron una forma simple de conectarte con el mundo, sin necesidad de un cargador, una actualización, una batería, un Smartphone o incluso hasta un diccionario, basta con que adquieras alguno de estos textiles para que puedas comunicarte con el mundo rompiendo las barreras de los idiomas, ¿No te parece padrísima la idea? Si quieres más información visita: https://iconspeak.world/

Playera

La otra recomendación es mucho más sofisticada y por supuesto tecnológica, hablamos del primer auricular inteligente en el mundo, es un nuevo dispositivo de traducción que se coloca en el oído, su nombre es The Pilot” y Waverly Labs es su creador. A diferencia de los artículos de los que hablamos previamente, este traductor evidentemente requiere  de tecnología para poder funcionar, primero necesitas descargar la app que te permitirá poner a funcionar este diminuto artefacto. Este ingenioso artículo te permitirá  entender el idioma que escuchas en tiempo real, hasta el momento este traductor podrá ayudarte con el español, el inglés, el francés y el italiano. Por si fuera poco, además de usarlo como traductor, podrás reproducir música. El dispositivo fue presentado en tres colores diferentes: blanco, negro y rojo! ¿Qué te parece, es un artículo increíble no? Si deseas más información visita: http://www.waverlylabs.com/

Pilot

Como vez, la forma de comunicarnos puede ser desde muy sencilla hasta muy sofisticada, basta con querer viajar por el mundo para poder romper las barreras del idioma, claro apoyado en estos o con algunos otros artículos que te permitan entender la lengua del lugar que visitas!

¡Recuerda que las fronteras solo están en nuestra mente, más no en nuestra lengua! No te limites, viaja, vive, habla, sueña. Viatge – Agencia de Viajes te ayuda a que esto suceda de una manera fácil, rápida y práctica.

Conoce algunos 6 Tips para viajar en avión.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *