Para llevar a cabo tu boda en la playa, además de estar comprometidos, necesitarás tomar nota de ciertos puntos que serán necesarios para que sea todo un éxito, como: rango de tiempo aproximado de un año para la planeación, número aproximado de invitados y capital de inversión, en especial, para el pago del paquete que sea de tu agrado, dependiendo del hotel que decidas contratar. Una Agencia de Viajes te puede asesorar y llevar de la mano durante todo el proceso para que no tengan ningún imprevisto en la organización de su evento.

A continuación te damos una lista de los mejores hoteles, en diferentes destinos, para que lleven a cabo su boda en la playa.

 

Secrets Huatulco

Huatulco es sin duda uno de los destinos perfectos para disfrutar del mar, atardeceres únicos y un verdadero descanso. Es aquí donde encontrarás uno de los hoteles más bonitos y especial: Secrets Huatulco.

Este hotel te ofrece las siguientes opciones para que su día especial se vuelva el mejor de sus vidas:

  1. Ceremonia y Recepción ya sea en un gazebo de bodas o en la playa.
  2. Tendrán un coordinador de bodas exclusivo para ustedes.
  3. Secrets Huatulco te da la opción de 3 paquetes para tu boda en la playa: boda en el Paraíso, Secrets de Amor y Secrets Boda Suprema.
  4. Además, podrán incluir paquete lunamieleros que complemente ese día especial.

 

Que tu boda en las playas de Huatulco no solo sea la unión con el amor de tu vida, sino que sea un día inolvidable para ustedes y sus invitados.

 

Iberostar Playa Mita, Puerto Vallarta

En Jalisco, específicamente en la zona de Nuevo Vallarta, se encuentra el hotel Iberostar Playa Mita, que por su comida, su servicio y su zona de playa, lo convierten en uno de los favoritos de los vacacionistas. Es aquí, donde podrán disfrutar de una boda de ensueño.

Este hotel te ofrece 4 paquetes que se adaptan a las necesidades que tú y tu pareja tengan para llevar a cabo su unión, esos paquetes son:

  1. Star, que incluye la coordinación del evento, juez / ministro / sacerdote, acta de matrimonio civil, recepción en restaurante de especialidades y mucho más. Aplica hasta de 10 personas.
  2. Silver Star, que incluye la coordinación del evento, juez / ministro / sacerdote, acta de matrimonio civil, recepción en restaurante de especialidades, pastel, ramo y mucho más. Aplica hasta de 20 personas.
  3. Gold Star, que incluye la coordinación del evento, juez / ministro / sacerdote, acta de matrimonio civil, recepción en restaurante de especialidades, pastel, ramo, música en vivo y mucho más. Aplica hasta de 20 personas.
  4. Por Siempre, que incluye la coordinación del evento, juez / ministro / sacerdote, acta de matrimonio civil, recepción en restaurante de especialidades, pastel, ramo, dj, pista de baile y mucho más. Aplica hasta de 100 personas.

 

Haz que tus invitados se conviertan en parte del inicio de la historia que ustedes inician desde ese momento, junto al mar.

 

Barcelo Maya Grand Resort, Cancún

Imaginen decir el “Sí” al pie de las hermosas playas de Cancún. Pues es posible, y en el hotel Barcelo Maya Grand Resort encontrarás una gran variedades de paquetes que te ofrecen para hacer tu boda en la playa.

Uno de los paquetes más solicitados es el Coconut Paradise, donde tu boda puede salir gratis si tienen un máximo de 25 personas invitadas. Lo que te incluye este paquete:

  1. Locación y coordinadora de bodas.
  2. Pastel y regalo de bodas.
  3. Reservación para cena en alguno de los restaurantes “a la carta”.
  4. 50% de descuento para entrar a la discoteca Jaguar en el área VIP
  5. Y mucho más.

 

Los paquetes que generan costo, son aquellos que incluyen banquetes especiales y locaciones en la paya, los precios varían de acuerdo al número de personas que asistan y a los extras que soliciten.

Definitivamente, Cancún es uno de los lugares más paradisiacos que existen en México, y llevar a cabo el día más feliz de sus vidas en ese lugar, simplemente se vuelve único.

 

Holiday Inn, Ixtapa

En uno de los destinos más concurridos y con toques familiares, definitivamente es Ixtapa. El hotel Holiday Inn es de los pocos hoteles en este destino que te permitirá llevar a cabo tu boda en la playa.

Además de la excelente comida y la coctelería, este hotel cuenta con 4 paquetes diferente para que tú y tu pareja unan sus vidas en matrimonio rodeados de sus invitados y abrazados por los mágicos atardeceres a la orilla del mar. Lo básico que incluyen estos paquetes es:

  1. Montaje de área para llevar a cabo la ceremonia y banquete.
  2. Menú de 3 tiempos.
  3. Barra abierta internacional.
  4. Coordinadora de bodas.
  5. Descorche de cortesía y mucho más…

 

Brinda acompañados de todos tus familiares y amigos. Baila sin parar y convierte tu boda en la playa en el día más especial de tu vida.

 

Para todo esto, acércate a Viatge – Agencia de Viajes. Tenemos una amplia experiencia en la organización y operación de bodas en la playa. Queremos asesorarte y brindarte la información detallada de cada uno de los paquetes que incluye cada hotel.

Para nosotros es importante su satisfacción. Será un placer atenderles y ser parte de ese día único para ustedes.

Descarga ¡GRATIS! el Ebook “10 consejos para planear tu boda en la playa”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *