Ixtapa Zihuatanejo es famosa por sus playas, su tranquilidad y sus paisajes naturales, sin embargo, en este destino encontrarás muchas cosas que hacer y que visitar que harán que tengas una mejor experiencia en tu estancia.

Viatge – Agencia de Viajes te comparte 5 lugares para disfrutar en tus próximas vacaciones en Ixtapa:

 

DELFINITY FAMILY      

Ubicado en la zona hotelera número 1 de Guerrero, aproximadamente a una hora de Ixtapa, este lugar te permitirá pasar hasta 30 minutos nadando con delfines. Podrás tomarte fotos y grabar videos de estos animales tan inteligentes. Los horarios en los que puedes nadar con delfines son a las 10:00, 12:00 y 16:00 horas.

 

 

EXCURSIÓN EN TIERRA EN LA ISLA DE IXTAPA

La Isla de Ixtapa es la más famosa en esta zona. Se encuentra ubicada a unos pocos minutos del puerto de Zihuatanejo. El tema central de este tour es sobre la abundante fauna marina que hay en el lugar, todo a través del buceo superficial que se ofrece en sus aguas transparentes y cálidas.

Durante el recorrido visitarás Playa Carey Playa Varadero, Playa Cuachalalate y Playa Coral. Tu paquete incluirá almuerzo y traslados gratis ida y vuelta.

 

 

MUSEO ARQUEOLÓGICO DE LA COSTA GRANDE

Ubicado en Zihuatanejo, este museo cuenta con seis salas que muestran piezas recolectadas en distintas zonas arqueológicas de la región. Utensilios, armas y cerámica, pertenecientes a la cultura Olmeca, son algunas de las piezas que podrás observar en este museo.

 

 

MAGIC WORLD IXTAPA

Dentro del hotel Ixtapa Palace encontrarás Magic World Ixtapa. Diviértete en la impresionante villa pirata, piscinas para niños y adultos y una zona de olas artificiales. Podrás navegar en sus dos canales que te llevarán hasta su famoso lago artificial. Por último, podrás relajarte en sus dos jacuzzis de hidromasaje. Con un horario de 10:30 a 17:30 horas, es una gran opción para disfrutar en familia.

 

 

CATAMARÁN PICANTE VELERO

En la bahía de Zihuatanejo embarcarás este Catamarán Picante Velero que te llevará en su recorrido hasta playa de Manzanillo. Al llegar a esa zona, lo primero que harás será prepararte para snorkel o buceo superficial donde verás y disfrutarás la diversidad y abundante fauna mariana que envuelve el lugar.

El recorrido continúa con un romántico paseo por las aguas del Océano Pacífico hasta regresar a la bahía de Zihuatanejo donde podrás realizar varias actividades más como vuelos en Spinnaker paracaídas, si el viento es el indicado para vivir esta experiencia.

 

 

Como puedes darte cuenta, hay muchas cosas que hacer en Ixtapa. Estas son solo algunas actividades y lugares de las muchas que puedes realizar en este destino. Así que ya lo sabes, en tus próximas vacaciones en Ixtapa no dejes de vivir alguna de estas experiencias que, sin duda, harán de tu viaje el mejor.

Echa un vistazo a los videos de los hoteles de Ixtapa.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe las mejores promociones

Viatge - Agencia de Viajes te invita a registrarte para recibir las mejores promociones nacionales e internacionales en tu correo electrónico.

¡Excelente! Gracias por suscribirte.