Ixtapa Zihuatanejo es uno de los destinos turísticos más visitados en México. Su tranquilidad, su clima y sus playas han convertido este lugar en uno de los favoritos para pasar unas vacaciones increíble.

A pesar de lo pequeño que puede ser Ixtapa, tienes muchas opciones para visitar otras playas cercanas a la zona hotelera, donde generalmente te hospedarías. Aquí, te presentamos 5 playas que puedes visitar en tus próximas vacaciones a Ixtapa.

 

PLAYA LA ROPA

Con una extensión de 1 km aproximadamente, es la playa más larga de la bahía de Zihuatanejo. Su oleaje es demasiado tranquilo, lo cual es ideal para disfrutar en familia y con niños. A lo largo de su extensión encontrarán un sin fin de restaurantes y bares que te harán disfrutar el día al máximo.

¿Te gusta la aventura? Entonces podrás disfrutar de deportes acuáticos como kayaking o velero, gracias a la gente del lugar que te ofrece este tipo de servicios a precios muy accesibles. ¡No te puedes ir sin haber visitado Playa La Ropa!

 

 

PLAYA LAS GATAS

Con un rompe olas natural, mar a poca profundidad, aguas tranquilas, sin oleaje y alejada de la civilización, Playa Las Gatas es la mejor opción para pasar un día tranquilo y para que los niños jueguen y se diviertan en grande. En tan solo 250 metros de extensión podrás disfrutar de una tranquilidad y privacidad única.

El nombre de Playa Las Gatas proviene de los tiburones gata, que hace muchísimos años llegaban a ese lugar. Por eso, es un excelente lugar para bucear y pasarla en grande con toda la familia. Tómate una michelada y come un rico pescado a las brasas en los restaurantes y bares que están a su alrededor.

 

 

PLAYA EL PALMAR

Es una playa que ha sido certificada por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación (IMNC) y Blue Flag como “Playa Limpia”. Cuenta con más de 2.5 km de extensión a lo largo de toda su bahía. Tiene marea más fuerte, por lo que se deben tomar debidas precauciones.

En Playa El Palmar podrás disfrutar de caminatas largas y observar hermosos atardeceres que dibujan de muchos colores el cielo. Al ser una playa con marea fuerte, durante temporadas altas contarás con servicio de salvavidas para tu seguridad, así como una gran variedad de deportes acuáticos.

 

 

PLAYA EL CORAL

Como su nombre lo dice, te sorprenderá la cantidad de arrecifes de corales que encontrarás en esta playa ubicada en la Isla de Ixtapa. Es un lugar excelente para realizar snorkel y buceo para que quedes impresionado con los paisajes submarinos que podrás encontrar debajo del agua.

Casi no es visitado por mucha gente, pues se ubica del lado sur de la isla, lo que se dificulta un poco su llegada, sin embargo, la gente de la región te ofrece el viaje a precios accesible en lancha. Es un lugar sumamente tranquilo y, al ser una playa de mar abierto, sus aguas son perfecta para nadadores experimentados.

 

 

PLAYA LARGA

Esta playa se expande por más de 12 km a lo largo de la costa del pacífico mexicano. Playa Larga está ubicada en las playas de mar abierto de Ixtapa, por lo que cuenta con oleaje alto y se recomienda no nadar.

Sin embargo, no encontrarás muchas edificaciones alrededor, convirtiéndolo en una zona virgen. Es ideal para caminar a través de su orilla, sólo o acompañado de la familia. Además, podrás disfrutar de sus famosos paseos a caballo que te harán desconectarte del mundo y disfrutar de un momento con nosotros mismos y la naturaleza.

 

 

Así que ya lo sabes, en tus próximas vacaciones en Ixtapa no dejes de visitar alguna de estas playas que Viatge ha compartido para que vivas una gran experiencia.

Conoce más de Ixtapa descargando el CATÁLOGO DE HOTELES EN IXTAPA que Viatge tiene para ti.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *