Sabemos que después de la boda, lo que más quieren los recién casados, es de un tiempo a solas para descansar, para desestresarse del gran evento y para disfrutarse mutuamente. Sin embargo, a veces escoger un destino y un plan para llevar a cabo la Luna de Miel, puede ser lo que menos presten atención. Por eso, queremos compartirte 6 hoteles de destinos de playa, donde podrás disfrutar de una Luna de Miel increíble.

 

Paradisus la Perla en Riviera Maya

Ubicado en un lugar paradisiaco como lo es Riviera Maya, en Cancún, se encuentra este hotel de 5 estrellas y exclusivo para adultos solamente.

Con impresionante bahía privada, este complejo te ofrece una Luna de Miel ideal en Playa del Carmen con mucho lujo y exclusividad.  Un impresionante paisaje caribeño con instalaciones de primera clase, como el Servicio Real, tratamientos en el YHI spa y modernos salones de convenciones con diseño flexible y equipado con tecnología de vanguardia.

Disfrutarán de todos los servicios que este hotel les ofrece, pues cuenta con paquetes Todo Incluido, donde podrás saborear rica gastronomía en sus 14 restaurantes y bebidas internacionales en sus 16 bares.

 

Secrets Huatulco

Ubicado en la hermosa costa de Bahía de Conejos, en Huatulco, este lujoso hotel se encuentra rodeado de arena dorada, extraordinarias formaciones rocosas y aguas de color zafiro. Es exclusivo para adultos donde vivirás una experiencia llena de serenidad y romance.

Este hotel cuenta con algunos paquetes lunamieleros que te asegurarán pasar días románticos a lado de tu pareja. Algunas de las amenidades que incluyen estos paquetes son: botella de vino espumoso, masaje relajante para la pareja, cena privada, descuentos en tratamientos en el spa del hotel y mucho más.

Además, si te interesas por el medio ambiente, te gustará saber que Secrets Huatulco se esfuerza por proteger y preservar el paisaje local mediante jornadas de limpieza y reforestación en playas locales y en el Parque Nacional Huatulco. El hotel se involucra activamente en programas de reciclaje de papel y dirige el proyecto Reciclón en la zona de la Bahía de Huatulco. El Reciclón contribuye a la recolección y manejo adecuado de deshechos electrónicos en toda la comunidad.

 

Las Brisas en Ixtapa

Este hotel cuenta con terrazas privadas y vistas impresionantes de la costa del Pacífico Mexicano. Además, se encuentra ubicado en una montaña con una de las playas más espectaculares de la Costa del Pacífico Mexicano, y si son más atrevidos, ofrece una infinidad de opciones para la aventura.

Algunas de las actividades que podrás disfrutar tanto en este hotel como en Ixtapa son: tours en bicicleta, jugar tenis en una de las cuatro canchas, alberca al aire libre, caminata en zonas de naturaleza, liberación de tortugas y una playa única.

 

Barceló Karmina en Manzanillo

Manzanillo es un destino que sin duda debes conocer, y para ello te recomendamos uno de sus mejores hoteles: Barcelo Karmina Palace. Este hotel cuenta con una infraestructura que te va a encantar, cuenta con 4 restaurantes, 5 bares, y 6 albercas, que además de ser bastante grandes, se encuentran conectadas entre ellas a través de cascadas.

Y para esos momentos en pareja, este hotel cuenta con una alberca para adultos, zona de hidromasaje, enormes jardines perfectos para una caminata romántica al caer la tarde, y con habitaciones que tienen terraza o balcón privado con vista a sus hermosos jardines tropicales y al mar.

 

Pueblo Bonito Zona Dorada Mazatlán

Este hotel es uno de los más bellos del destino, ubicado en la Zona Dorada de Mazatlán, es un resort que combina el lujo con la modernidad envuelto en diseño que te conecta con los diseños del viejo mundo europeo. Es un hotel que te ofrece habitaciones lujosas, con balcón o patio privado, perfectas para disfrutar de un delicioso café por la mañana o de un hermoso atardecer.

Cuenta con dos albercas, un jacuzzi, restaurantes y bares, jardines tropicales y por si esto fuera poco, al hospedarte en este hotel puedes también disfrutar de las instalaciones de su hotel hermano: Pueblo Bonito Emerald Bay.

Es un hotel que además del lujo y la modernidad, ofrece una excelente gastronomía que sin duda te encantará.

 

Secrets Vallarta en Puerto Vallarta

Situado en las playas doradas de la costa del Pacífico, a unos cuantos pasos del famoso paseo Malecón, este resort frente al mar brinda una increíble vida nocturna, entretenimiento y lujo ilimitado para adultos las 24 horas del día.

Este hotel cuenta con algunos paquetes lunamieleros que te asegurarán pasar días románticos a lado de tu pareja. Algunas de las amenidades que incluyen estos paquetes son: botella de vino espumoso, masaje relajante para la pareja, cena privada, descuentos en tratamientos en el spa del hotel y mucho más.

 

 

Acércate a los expertos y Viatge – Agencia de Viajes y cotiza estos y muchos más hoteles, con paquetes especiales para tener una increíble Luna de Miel.

Conoce las 7 playas baratas en México para disfrutar tus vacaciones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *