Es muy común que cuando salimos de viaje, en específico a la playa, abrimos la maleta y casualmente nos falta algo que olvidamos en casa.

En Viatge – Agencia de Viajes, queremos darte una pequeña lista de las cosas que son indispensables para tus viajes a la playa, así que toma nota y a empacar.

 

Básicos 

Son cosas indispensables en cada viaje y olvidarlos puede ser lo peor que te pueda pasar.

Traje de baño. A menos que tu plan ir a una playa nudista, los trajes de baño y pareo son indispensables para tus vacaciones.

Bloqueador solar y bronceador. Si eres de piel blanca, el bronceador será tu compañero fiel para tomar un bronceado espectacular, sin embargo, al ser de piel morena, necesitarás protegerte de los rayos del sol, por lo que un bloqueador será tu mejor aliado.

Ropa ligera y calzado cómodo. Esto te permitirá sentirte más ligero, no sudar demasiado y tendrás la sensación de frescura. Procura llevar sandalias cómodas para caminar. Como prevención, lleva un suéter o una chamarra rompe vientos, hay destinos de playa en donde suelen descender las temperaturas por las noches o las mañanas.

Cargador de tu celular. Querrás postear tus fotos, mantenerte en contacto con tus seres queridos o simplemente escuchar música, así que, no olvides llevar el cargador de tu teléfono celular que seguramente, lo necesitarás muchísimo. Adicional a ello, te sugerimos llevar un selfistick, pues las buenas fotos no pueden faltar.

 

 

 

¿Quieres irte a la playa? Da click y conoce las mejores promociones

 

 

Agradecerás haberlo llevado

Aunque no son indispensable, quizá llevar los siguientes elementos te servirán de mucho, sobretodo si en algunos momentos te sientes aburrido o simplemente deseas algo diferente:

Cámara fotográfica. Aunque hoy en día los teléfonos celulares ya son una buena cámara de fotos, quizá el llevar una te ayudará a tener mejores tomas de vistas, paisajes y demás. ¡No olvides llevar su cargador o pilas suficientes!

Libros y música. No hay nada mejor que estar en la playa, acostados en un camastro y disfrutar de un buen libro, sin importar si es físico o electrónico, te ayudará a desconectarte del mundo por un instante. De igual manera, una buena playlist siempre ayudará a pasar un rato mucho mejor.

Cartas o juegos de mesa. Si estás con tu pareja, un hermano o amigo, distraerte un poco con un buen juego de cartas o de mesa, es una excelente opción.

Repelente de mosquitos. En algunos destinos, los mosquitos pueden ser realmente molestos, así que no olvides llevar un buen repelente de moscos.

 

 

Si viajas en auto

En ocasiones, el destino de playa esta, relativamente a corta distancia de tu hogar, si piensas viajar en auto, entonces no olvides lo siguiente:

Revisión previa del auto. Una revisión de mantenimiento es lo mejor que puedes hacer. Verificar niveles de aceite, niveles de aire en las llantas, que funcione de manera adecuada el motor y que tengas en buen estado tu llanta de refacción, gato y llave, te ayudará a prevenir largas esperas en carretera.

Licencia, Tarjeta de Circulación y Póliza de Seguro. Estos tres van de la mano y son fundamentales en caso de accidentes o averías en el vehículo durante tu viaje. Así que no los olvides.

Con estos consejos te aseguramos que tu próximo viaje a la playa lo disfrutarás más que nunca. Tendrás lo necesario a la mano y tendrás más razones para sonreír.

Viatge – Agencia de Viajes te invita a descargar el Check List en blanco para que lo puedas imprimir y lo tengas a la mano para cuando vayas a realizar un viaje a la playa.

 

Conoce las 7 playas baratas en México para disfrutar tus vacaciones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *