Aunque no lo creas, en México existen destinos de playa económicos que te permitirán disfrutar de unos días de tranquilidad, paz pero sobretodo de mucho sol, arena y mar. Viatge te comparte 7 playas baratas para que disfrutes al máximo tus próximas vacaciones.

 

BOCA DEL RÍO, VERACRUZ

Muy cerca del puerto de esta ciudad, podrás encontrar playas muy lindas y con ambientes geniales como: Mocambo, La Bamba y Antón Lizardo. Y por si fuera poco, en Boca del Río encontrarás esteros, manglares y ríos con miles de peces y aves exóticas. ¿Te gustan los mariscos? En la Laguna de Mandinga encontrarás infinidad de restaurantes tradicionales donde podrás comer gran variedad de mariscos a un excelente precio.

Y si vas al puerto de Veracruz, no podrás irte sin visitar el Acuario y el fuerte de San Juan de Ulúa, que te enamorará con su impresionante edificio.

 

PUERTO ESCONDIDO, OAXACA

Este destino tiene las mejores playas para hacer surf, paracaidismo y buceo. Es prácticamente un destino que, además de descansar, tendrás muchas opciones para la acción y la aventura. Muy cerca encontrarás las costas de Zicaleta, Bacocho y Puerto Angelito donde disfrutarás los mejores atardeceres de todo México. Y si tienes un poco de suerte, verás delfines saltando en el mar.

En el Centro de la Tortuga en Mazunte vivirás la experiencia de tener contacto con la naturaleza, pues conocerás cómo es que vive y se conserva esta especie tan noble. Por último, te recomendamos dar una caminata por El Adoquín, una calle peatonal llena de música, artesanías y de la típica comida oaxaqueña.

 

ACAPULCO, GUERRERO

Sin lugar a dudas, este destino es de los de mayor tradición en todo México. Tanto así que, hoy en día, sigue renovándose y reinventándose para seguir siendo de los favoritos para todos. Uno de los atractivos más interesantes es el flyboarding, donde grandes chorros de agua a presión te harán volar por los cielos sobre el mar.

Tendrás la opción de tomar clases de buceo o de esnórquel y descubrir el mundo submarino que vive en las playas de Acapulco. A unos cuantos minutos podrás encontrar las playas de Icacos o la famosísima Caleta. Y si te gustan los atardeceres, entonces definitivamente tienes que viritar la playa Condesa, donde disfrutarás de un espectáculo inigualable en el cielo.

 

MANZANILLO, COLIMA

El verdadero descanso con toda la familia está en este destino. Podrás encontrar opciones de todo tipo en hoteles y opciones para divertirte. Te recomendamos caminar por las playas de Santiago, Playa de Oro y La Boquita, donde la arena es muy fina y suave que te hará disfrutarla entre los dedos de tus pies.

Y si lo tuyo es llevar tu adrenalina al máximo, entonces te recomendamos visitar Natura Camp, donde podrás encontrar tirolesas, puentes colgantes y mucho más. Este parque está inmerso en la jungla y conserva venados, pavo reales y aves de diversas especies. Y lo que no te puede faltar es visitar el malecón de Manzanillo para tomarte una foto en la escultura del pez vela y comerte una deliciosa nieve de garrafa.

 

PUERTO VALLARTA, JALISCO

Este destino es de los más nobles para relajarte y para disfrutar de la aventura. Te recomendamos tomar un tour en catamarán o yate para recorrer las bahías y playas como Yelapa y Majahuitas, que está de paso decir, se consideran como playas secretas. Ya de regreso, visita el malecón que te encantará con su iluminación ambiental de muchos colores.

Para los más peques, la mejor opción es el Parque Acuático Aquaventuras, pues tiene albercas con juegos y toboganes a toda velocidad. Por último, te darás cuenta que la comida en Puerto Vallarta es exquisita, sobretodo si visitas sus mercados, cevicherías y restaurantes botaneros que encontrarás frente a la playa.

 

HUATULCO, OAXACA

Muy cerca de Puerto Escondido, este destino te enamorará con su excelente clima, sus olas que te invitan a surfear y la comida deliciosa. Caminando por su arena amarilla, podrás encontrar cangrejos y tortugas.

Si así lo deseas, podrás acercarte a algún instructor que te enseñará a surfear en las olas increíbles de Huatulco. ¿Necesitas algún recuerdo? Definitivamente encontrarás una gran variedad de opciones en artesanías oaxaqueñas como: alebrijes, barro negro y textiles. Visita el mercado de La Crucecita y La Santa Cruz.

 

MAZATLÁN, SINALOA

Conocido como el puerto más alegre de México, donde encontrarás mucho sol, comida deliciosa, música en vivo y playas hermosas.

Mazatlán es especialista en shows callejeros, sobretodo en su Malecón. Podrás encontrar diversidad de puestos de artesanías, esculturas y fuentes frente al mar, la más famosa de ellas, la de los delfines. La vida nocturna en este lugar es magnífica, pues hay muchos bares y discotecas que, gracias a ellos, le han dado una gran popularidad a este maravilloso lugar.

 

Conoce los 5 hoteles accesibles Todo Incluido en Cancún.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe las mejores promociones

Viatge - Agencia de Viajes te invita a registrarte para recibir las mejores promociones nacionales e internacionales en tu correo electrónico.

¡Excelente! Gracias por suscribirte.