Hoy, te compartimos los 5 hoteles accesibles en plan Todo Incluido en Cancún, uno de los destinos más famosos y queridos por sus playas mágicas y su naturaleza incomparable. En Viatge queremos que te vayas de vacaciones, así que presta atención y decide en donde te quieres hospedar.

 

OASIS CANCÚN

Si lo tuyo es la diversión, entonces este hotel es tu mejor opción. Aquí se ofrecen conciertos en vivo, festivales de música, espectáculos y fiestas tema. Además, cada día te sorprenderás con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún y diversas áreas.

Con sus más de 18 restaurantes, no te darás abasto en probar cada platillo delicioso que encontrarás a través de sus diferentes especialidades. Y si esto te sorprendió, escucha esto: Oasis Cancún cuenta con 20 bares que para que te deleites con los mejores cocteles y bebidas nacionales e internacionales. Por último, podrás descansar y disfrutar del mar tranquilo y la arena fina característica de este destino único.

 

HOLIDAY INN CANCÚN ARENAS

En este hotel estarás rodeado de hermosos jardines tropicales frente a la playa de arena blanca en el Caribe. Gracias a su ubicación te permitirá tener a la mano las mejores atracciones como: Xel-Ha y Xcaret, parques ecológicos con maravillas naturales que toda la familia puede explorar. Además, podrás visitar las bellas islas de Cozumel e Isla Mujeres mediante un corto viaje en ferry.

En el paquete Todo Incluido podrás disfrutar de unas vacaciones donde relajarse será una obligación, gracias a la fresca piscina al aire libre, su gimnasio y sus deliciosos platillos en sus tres restaurantes con buffet internacional, cocina italiana y snack-bar a la orilla de la piscina. Sus cómodas habitaciones tienen un estilo mediterráneo y cuentan con una espectacular vista al Lago Nichupté y el mar azul cristalino.

 

ROYAL SOLARIS CANCÚN

Royal Solaris Cancún es un magnífico hotel Todo incluido familiar con 300 habitaciones con vista a la laguna Nichupté o al Mar Caribe, el complejo que tiene una peculiar estructura piramidal. El hotel cuenta con actividades diarias y show nocturnos para que tú y tu familia se diviertan en grande. Los niños también tienen un espacio especial para divertirse en el Mini Club y en el Mini Parque Acuático, supervisado por el staff capacitado.

¿te gusta el ejercicio? Entonces este hotel es tu mejor opción, ya que cuenta con un gimnasio equipado. Y si fuera poco, podrás disfrutar de las actividades como: Acuaeróbics en la alberca, Atrapa el balón, Volibol Playero, Concursos Locos, Día Olímpico, Desfile de Modas, Volleyball y Water Polo.

 

CROWN PARADISE CLUB CANCÚN

En este hotel encontrarás mucho entretenimiento, servicio siempre disponible y amplias habitaciones, justo lo que necesitas para unas vacaciones en grupo o familia. Con 617 cuartos que tienen balcón con vista al mar y un mobiliario versátil, permite alojar hasta seis personas en la misma habitación.

Gozarás de la tranquilidad de las albercas que tiene el hotel, una de ellas es para niños y tiene un divertido parque acuático con fuentes saltarinas y toboganes. La alberca exclusiva para adultos es perfecta para relajarse al máximo. Este es de los pocos hoteles que ofrece supervisión y actividades para niños desde los 18 meses ¡Qué tal! Tienen un club de bebés con profesionales para su cuidado que los acompañan en actividades de estimulación y psicomotricidad. A partir de los cuatro años ya pueden participar en el programa Kids Paradise, que les permite pasar el día en el parque acuático dentro del hotel: con un gran barco pirata, un castillo y nueve toboganes. Los adolescentes se reúnen en el Jetix Club que tiene muro de escalada, tirolesa y un bar de cocteles no alcohólicos.

RIU CANCÚN

Este hotel es ideal para disfrutar de unos días de relax o simplemente para escaparte unos días con toda la familia o amigos. El hotel cuenta con el servicio de Todo Incluido 24h, por lo que podrás tomar baños de sol disfrutando de las tres piscinas y jacuzzi mientras te refrescas en los diferentes bares de la terraza.

Podrás disfrutar de deliciosos platillos en cada uno de sus restaurantes buffet y temáticos que ofrecen una gran variedad de platos frescos, para satisfacer tu paladar con los mejores sabores. También encontrarás un sinfín de actividades que podrás realizar a diario junto con tu familia, amigos o pareja. Dispone de gimnasio, actividades y deportes acuáticos en la playa e incluso un campo de golf cerca del hotel. Entretenimiento sólo para adultos así como espectáculos, música en vivo, discoteca y actividades para niños en el programa de RiuLand. 

 

Conoce las 7 playas baratas en México para disfrutar tus vacaciones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *